viernes, 2 de marzo de 2018

Presentación del blog

¡Hola!
¡Bienvenid@s a mi blog!

Quería aprovechar la primera entrada para presentarme y para hablaros del blog, para que nos vayamos conociendo.

Lo primero, soy Isa y soy adicta a las series. Y bueno, al cine, a la lectura, a la música. Pero las series son las que más tiempo de mi vida ocupan (bueno, mentira, que es la música, sólo que no tengo la costumbre de escuchar discos completos de cantantes si no canciones sueltas jajajaj).

He creado este blog para compartir mi afición con todo el/la que me quiera leer. Independientemente de si ves series de forma habitual, de si las ves de forma esporádica. De si ves sólo estrenos o sólo series "viejas". De si te gusta un género u otro... Porque yo, la verdad sea dicha, veo de todo.

Es por eso que aquí vais a encontrar mi opinión personal sobre series largas o cortas (en cuanto a duración o a número de capítulos), series nuevas y "viejas", series históricas, de ciencia ficción, comedia, drama... Series que me gustan, series que odio, series que he abandonado.

A todo esto, si os preguntáis de dónde saco el tiempo para ver taaaaaaantas series, os cuento: en realidad no sigo más de 3 series al mismo tiempo. Sólo que soy muy fiel a mis horarios y todas las noches me veo un par de capítulos antes de irme a la cama. Y algunas veces, cae uno después de comer. De esa forma, voy avanzando a mi paso, pero poco a poco se van terminando cosas.

Así que ya sólo me queda lo típico. Intentaré publicar una entrada a la semana, a poder ser siempre el mismo día. Acepto sugerencias tanto de series que me recomendáis ver como de series de las que queráis que os hable. Y bueno, como os he comentado, me encanta la música así que siempre que pueda os dejaré una cancioncilla de regalo (y a poder ser, una relacionada con la serie de la que os hable ese día).

De momento me despido de vosotr@s hasta la semana que viene, que subiré mi primera entrada real, jejeje. 
Os dejo con una de mis canciones favoritas del momento, Lion de Kacy Hill.
Chau :)

2 comentarios:

  1. Pues ya estoy por aquí, es todo un honor ser la primera, y aquí en primera fila me pienso quedar para coger sitio y poder desgranar todas las series habidas y por haber.
    Nos vamos leyendo!!! Muackis!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!
    Siiiii! Ya he reclutado a una serieadicta jajajaja
    Es todo un placer tenerte por aquí y espero que podamos charlar mucho de series.
    Besis :)

    ResponderEliminar