viernes, 16 de marzo de 2018

Skam

¡Hola!
Mi entrada de hoy va a ser muy clara y cortita por algo de falta de tiempo. Pero bueno, de la serie que os quiero hablar hoy tampoco es que tenga mucho que decir, la verdad...

Hoy vengo a hablaros de 



Skam es una serie noruega que nos muestra la vida cotidiana de los adolescentes en la Hartvig Nissen, una escuela en el rico distrito de Frogner en el West End Oslo.

Poco que decir de esta serie, lo resumo en un no me ha gustado nada de nada... De verdad, intenté ver esta serie porque leí cosas muy buenas sobre ella. Porque trata temas que a todos nos han afectado o nos afectan incluso ahora que no somos adolescentes (como la identidad sexual y su búsqueda, la amistad, el amor, las relaciones de familia, temas religiosos, etc). 

Pero de verdad que no le cojo el punto. He visto muchas series sobre adolescentes. Si, muchas estadounidenses en las que los protas se mueren si no tienen cita para el baile de graduación, o todos se lían con todos, se meten en líos y todas esas cosas que yo nunca hice y con las que yo no me identifico. Y a todas les he visto su punto, pero esta.... pufff. Lo pienso y ya me da el patatús. Me pareció malísima. No tiene ni pizca de gracia, el sentido del humor de los protagonistas es nulo y están obsesionados con ir al "Russ" (que ni idea de lo que es) hasta el punto de que no hay nada más en su vida, es obsesión total de tal forma que incluso una de las protagonistas se plantea dejar a su novio por ir al dichoso evento...

Bueno, y eso por no deciros que la serie no explota para nada la suerte de estar localizada y basada en Noruega, así que si esperáis que salga algún paisaje chulo o bonito... Pues eso, que no lo vais a encontrar.

¿Os ha pasado alguna vez ver una serie que esperáis que os guste y, sin embargo, os decepciona muchísimo?

Me despido con una canción que nada tiene que ver con la serie (porque esa es otra, esta serie no tiene banda sonora, creo que en los 5 o 6 capítulos que vi sólo suenan unos segundos de una canción bastante mala) pero que a mi me encanta:



Hasta el viernes que viene :)

4 comentarios:

  1. No había oído hablar de esta serie, pero por lo que cuentas, no tiene pinta de que me interese lo más mínimo.
    A mi me ha pasado muchas veces, series que esperas que te encandilen y mueres de asco mientras las ves, es un fastidio!! Así que si, se lo que sientes.
    Espero que tengas más suerte en tu próxima elección.
    Muackis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esperaba que me gustase, he leído cosas muy buenas de esta serie a pesar de que no se habla mucho de ella. Pero es que no jajajajaj
      Lo bueno es que no he perdido mucho tiempo con ella porque los capítulos son cortos, pero tampoco ha necesitado mucho para pasar a la lista negra.
      Besis!

      Eliminar
  2. Hola Isa!
    Soy Giada del foro :)
    Ya tienes otra seguidora más.
    Y de paso, si quieres darte una vuelta por mi blog, encantada.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Claro que me paso por tu blog jejeje
      Gracias por pasarte por el mío, espero poder leerte más veces por aquí :)
      Besis!

      Eliminar