viernes, 27 de abril de 2018

Slasher

¡Buenas tardes!

Hoy tenía pensado hablaros de alguna de las series que he terminado recientemente. Pero me lo he pensado mejor y quiero hablaros de esta cutrez de serie para avisaros que no la veáis, jejeje.

Slasher es una miniserie que consta de dos temporadas. Cada temporada tiene un argumento diferente pero la temática es común, el terror. O esa era la intención, porque el resultado es más bien todo el contrario.



Para resumir un poco el argumento, en la primera temporada se nos cuenta el regreso a su ciudad de nacimiento de una chica cuyos padres fueron asesinados de manera brutal. Por supuesto, su vuelta a la casa familiar supone el resurgimiento del asesino aunque se supone que el culpable está encarcelado...

En la segunda temporada, un grupo de antiguos amigos se reúnen en el antiguo campamento de verano en el que trabajaban. Pero misteriosamente, tanto el grupo de amigos como el grupo que reside en la zona empiezan a ser asesinados...

Bueno, decir que el argumento pintaba genial pero ni Netflix (que adquirió los derechos de la segunda temporada y en parte la produjo) pudo salvar el despropósito...

El guión es terrible. Los actores ya ni os cuento (a menos que les exigiesen sonreír antes sus amigos recién asesinados y cosas así). Los sustos son cutres con ganas. Y si, hay escenas plagadas de estupideces tipo "el asesino me persigue, me voy a subir al ático" o "el asesino me quiere matar, me meto en el armario"...

Vamos, que lo intentasen como lo intentasen, la verdad que esta serie ha sido decepcionante. Y no entiendo los comentarios de la gente que afirma que la segunda temporada mejor porque, no es así...

1 comentario: