viernes, 4 de mayo de 2018

Thirteen

Ivy Moxam es una chica de 26 años que escapa de una casa en la que ha estado secuestrada durante 13 años, nada menos. La policía británica nunca antes se ha encontrado en la situación de tener que investigar un secuestro cuya víctima termina con vida (ni de reinsertar a la víctima en la sociedad). Cuando el secuestrador de Ivy decide reincidir y capturar a una niña de 10 años, policía y primera víctima deberán trabajar en equipo para resolver el caso pero ¿por qué parece que Ivy oculta cosas?




Con esta sencilla premisa se nos presenta un drama en toda regla. Aunque la serie se compone de 5 capítulos, la verdad es que da tiempo a que pase de todo.

Me gustó porque es amena, entretenida, tiene mucha acción, el guión es bastante bueno y la actriz principal (Jodie Comer, a la que puede que algun@s recordéis como Chloe en My mad fat diary) está estupendísima.

Una cosa que no me hizo mucho tilín es que hay demasiado drama para ser una serie tan corta. No es que sea drama en plan culebrón (o en plan Anatomía de Grey, que para el caso...) pero si que es verdad que hay momentos en que parece que se han sacado alguna cosa de la manga para darle (más) emoción a la serie...

Dicho esto, os recomiendo la serie porque no es larga. Si no os gusta no vais a sentir que habéis perdido vuestro tiempo viéndola (eso si sois como yo, de darle al menos 5 o 6 capítulos a una serie antes de decidir si seguirla o no, si sois impulsivos y con un capítulo no os gusta... pues eso).

Como no puedo comentar mucho más, porque me arriesgo a soltaros algún spoiler, os dejo con una canción que sale en la serie y que a mi me gustó mucho.
¡Hasta la semana que viene!



No hay comentarios:

Publicar un comentario